Entertainment

“Tiene código muy…» – Revista Paparazzi


Si bien el enfrentamiento entre Yanina Latorre y Rocío Oliva viene de mucho tiempo atrás, más precisamente de comienzos de año cuando la angelita criticó a la ex de Diego Maradona por su actitud al ignorar a una cronista que intentaba entrevistarla en la calle, un nuevo round se sumó a la disputa.

Lejos de achicarse, y mucho menos de temerle, la verborrágica panelista de Los Ángeles de la mañana siguió en varias oportunidades despotricando contra la jugadora de fútbol femenino a quien, finalmente, se volvió a cruzar en el cumpleaños de Ana Rosenfeld, amiga que tienen en común ambas botineras.

En cuanto a ese incómodo y tenso encuentro, fue Yanina quien se refirió al aire de LAM, justo en el día en que le tocaba conducir en reemplazo de Angel de Brito, y describió: “Nos divertimos un montón. Ana estaba en la mesa con Rocío Oliva, que obviamente no me saluda”.

Pobre piba. No sabés lo que fue el encuentro. ¡Qué Pesada! Todo lo que se cuenta acá de ella y de Maradona es información. Lo que haga de su vida me importa tres pitos, no uno. ¡Tres! Ella te mira pendenciera, como que si te acercás un rato más, te faja”, continuó Latorre.

Y en cuanto a su versión, la angelita cerró: “Yo salgo del baño, me la encuentro enfrente, y le digo ‘qué hacés’ y seguí de largo. Me fulminó y me miró de arriba a abajo como diciendo: salí porque te la doy. Tiene código tumbero. En la radio me hizo lo mismo.¡!Besitos! Fue vestida con un vestido Channel. Que se olvide de comprarse otro”.

“No soy como ella. ¡Yo laburo! No soy como ella, Amora”, escribió Latorre en sus historias refiriéndose a Oliva.

Por supuesto, el descargo de Yanina tomó repercusión en varios medios e incluso fue compartido en las redes sociales por Analía Franchín quien, basándose en la declaración de “Código tumbero”, le escribió a Latorre, “jaja ¡Me muero! Convengamos que no sos Heidi”.

Posteo que la propia Yanina replicó en sus historias de instagram recogiendo el guante y redoblando el ataque contra Oliva. “Pero no soy como ella. ¡Yo laburo! Y no soy como ella, Amora…”, escribió la angelita, fiel a su estilo polémico.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close