Entertainment

¡Toda una estrella! Wanda Nara causó furor en la inauguración de su local de cosméticos – Revista Paparazzi


Tras el escándalo con su esposo Mauro Icardi por la infidelidad con la China Suárez, Wanda Nara supo sacarle rédito económico a tanto sufrimiento. ¿De qué manera? Promocionando su línea de cosméticos, cerrando contratos con reconocidas marcas y trabajando en una marca de trajes de baño.

Su estadía en la Argentina hizo que la mediática se concentre aún más en su faceta de empresaria y que, el pasado jueves, inaugure su primer local físico de Wanda Cosmetics en un conocido shopping de la Ciudad.

Si bien su emprendimiento comenzó de manera online en Europa, Wanda decidió apostar al país y traer acá sus productos con mucha ilusión de que serán un éxito.

Mientras Mauro Icardi se encuentra en Francia cumpliendo con el PSG, la modelo llegó al edificio acompañada por su guardaespaldas, Agustín Longueira, su hermana, Zaira y su madre, Nora Colosimo.

Sorpresivamente, la blonda fue recibida por una multitud de fans que la esperaban detrás de las vallas de seguridad y que fueron hasta allí para verla y escucharla. ¡Como si fuera una estrella!

Ya en el interior del edificio, Wanda brindó una conferencia de prensa y, lejos de hablar de la polémica con su marido y la actriz, contó cómo es un día típico de su vida en París. “Me levanto muy temprano por el cole de mis hijos. Arranco a las 7 pero me acuesto muy tarde.  Tengo una profesora argentina para entrenar a la que invito a tomar mate, es como una amiga”, explicó mientras impactaba a todos con su look: blazer negro, jeans mom con roturas y body ajustado en color fucsia.

“Espero que se levante todo mi equipo y empezamos a hacer reuniones por zoom. Los chicos sólo van hasta las 14 al colegio, así que no tengo mucho tiempo. Los nenes van a fútbol, las chicas hacen danza y los llevo a todas sus actividades”, agregó sobre su rutina en Francia.

En cuanto a este momento tan especial de su vida, expresó emocionada: “Siempre hay que creer en los sueños, para mi es un orgulloso ser argentina y soy muy fan de mi país”.

Además de Zaira, también se encontraban Jésica CirioSol Szpryngier (que ofició de moderadora en la charla), Ailén Bechara y Kenny Palacios, amigo y estilista de la empresaria.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close