Entertainment

Todas las fotos de “Agustín”, el secreto mejor guardado de la China Suárez – Revista Paparazzi


A medida de que el escándalo del Wandagate empieza a calmarse, surgen nuevas incógnitas en torno a la vida de la China Suárez. Es que, todo lo que hace la bella actriz, genera ruido y repercusiones que tocan a cualquier persona dentro de su círculo. 

Y así como en las últimas horas Eugenia fue noticia por escaparse de los periodistas en la avant premiere de su última película, Sing 2, también resurgió la pregunta sobre la identidad de un misterioso hombre que aparece en varias de sus publicaciones a lo largo del tiempo. 

Hablamos de Agustín, su hermano cinco años mayor, que decidió vivir tranquilo, totalmente al margen de la exposición pública y de las redes sociales, que mantiene con candadito y cero posteos al día de hoy. 

¿Qué sabemos de Agus? Lo poco que la China desliza en cuenta gotas, ya que siempre fue muy celosa de su intimidad. Estudió publicidad y, al parecer, sigue desempeñándose como director creativo en la agencia Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi.

Por lo que demuestra la ex Casi ángeles, los hermanos son muy unidos. Emocionadísima se la vio a la China en febrero de este año, cuando él se casó por civil con Paula Fukuhara, conocida por haber sido campeona de tenis de mesa.

“Y un día se casa tu hermano. Toda la felicidad del mundo”, escribió la ex de Benjamín Vicuña en su cuenta de Instagram este año, al mostrar varias fotos del momento familiar. Ya en 2019 había subido una postal de los dos durante una entrega de premios en el Jardín Japonés en el que el joven fue reconocido. 

“Cinco años. Jugando con autitos, mirando Las tortugas ninjas, ganando y perdiendo partidos de Wonderboy en el family game, yendo a la plaza, haciendo amigos, perdiendo las zapatillas”, expresó la China en ese momento, llena de orgullo.

“Cinco años siendo amado por sus maestras, malcriado por su abuelo materno, cinco años desayunando Nesquick con galletitas, disfrutando del silencio de la casa, cinco años coleccionando canicas, disfrutando de sus juguetes sin tener que compartirlos. Cinco años siendo hijo único”, cerró, dando cuenta del lazo que los une.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close