Entertainment

“Todo lo hacemos por…” – Revista Paparazzi


Desde que Benjamín Vicuña se separó de la China Suárez empezó a hacerse visible la buena onda que fluía entre el chileno, Pampita y su pareja, Roberto García Moritán. A muchos les llamó la atención que los padres de los hijos de la modelo compartieran tiempo juntos.

Incluso se llegó a decir que el chileno había sido “adoptado” por la pareja, porque, además de coincidir en cumpleaños de los chicos o eventos familiares, como el homenaje que le hicieron a Blanquita para recordar su cumple número 15, Roberto y Benjamín fueron vistos muy compinches jugando al fútbol.

Lejos de los estereotipos, Rober y Benja forjaron una relación muy “evolucionada”, y fue el actor el primero en destacar públicamente al empresario cuando, en PH Podemos Hablar, se mostró agradecido por el amor que le tiene a sus hijos, con quienes convive en su casa de Palermo.

Luego de esa declaración, le preguntaron a Moritán si sentía la misma gratitud hacia Vicuña. “Mi ex, los ex de Caro, los chicos, nuestros íntimos amigos, todos entendemos en su conjunto que lo único importante son los chicos, todo lo hacemos por ellos”, dijo a Mamás felices, en la que habló de su vida íntima con la morocha.

“Y si entendemos que todo lo hacemos por nuestros hijos, todo lo demás se ordena, deja de ser importante”, reconoció García Moritán, antes de reflexionar sobre cómo lograr la armonía familiar.

“Podemos mejorar nuestras conductas, ordenarnos o no, pero si los chicos están bien, todo lo demás se acomoda. Y eso lo trabajamos todos los días y por eso pasan las cosas que pasan”, siguió.

“Para mí, es apostar todo a esta familia. Nuestra vida en la intimidad es muy simple, muy chiquito y muy grandioso a la vez”, cerró el padre de Delfina y Santino, ambos de su matrimonio anterior con Milagros Brito, y de Ana, la pequeña que tuvo con Pampita.

A finales de 2021, Roberto le comentó a Guido Záffora cómo se había dado ese picadito improvisado con Vicuña del que tanto se habló: Un genio Benjamín Vicuña. La verdad es que nos llevamos súper. Lo que pasó es que nos faltó uno a último momento, lo llamé por teléfono y nos hizo la gamba’”.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close