Entertainment

Tomás Fonzi asustó a sus seguidores al revelar que padece un problema de salud – Revista Paparazzi


Estar en MasterChef Celebrity significa estar expuesto mediáticamente en todo momento, lo que para algunos participantes resulta realmente bueno, pero para otros es mostrar su vida personal al público y revelar detalles inéditos.

Tomás Fonzi siempre ha sido esa persona buena onda, que te ayuda en lo que necesitas y está ahí para vos, pero se caracterizó por ser una persona reservada, no le gusta que la gente conozca más allá de sus trabajos.

El actor tiene un humor super sincero y realmente divertido para toda la familia, uno de los ejemplos es que en el certamen de cocina suele bromear con los jurados y los trata de “tibios”, pero todo mundo sabe que solo es una joda y se lo toman de buena manera.

En una charla que tuvo con Leo Montero, Tomás reveló que tiene un problema cardiaco desde la adolescencia, a lo que sus fanáticos estallaron en llanto y preocupación pensando que lo peor pronto podría ocurrir.

Para tranquilidad de los seguidores del bombón argentino, no se trata de nada grave, pero si de algo con lo que hay que tenerlo controlado: “Es algo benigno, se llama bradicardia. El corazón late despacito, en estado de reposo va más lento”.

“Esto está todo bien controlado, es como que labura bajo y no labura exigido. Yo no lo exijo, juego al fútbol tranqui y eso pero no es algo grave”, agregó para dejar en claro que su estado de salud es bueno.

No solo es un gran actor, músico o humorista, sino que en la cocina es uno de los mejores concursantes del reality, donde más de una vez lo han elogiado por sus grandes dotes culinarios.

“Veo eso y se me infla el pecho pero me rio también con algunas cosas que me dicen”, sentenció Fonzi entre risas sobre las devoluciones que recibe.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close