Entertainment

«Un canje de…» – Revista Paparazzi


En la cuenta regresiva para la llegada de Luca, el primer hijo que la influencer espera junto al ex delantero de Vélez y que tiene fecha de parto para el 7 de mayo, Fabián Cubero homenajeó a su mujer en el día de su cumpleaños con un romántico presente.

El martes 3 Micaela Viciconte celebró un año más de vida rodeada de sus afectos y a la espera del bebé pronto a nacer. Pero, a fin de agasajar a su pareja y que comience su día de la mejor manera, el deportista la despertó con un gran desayuno con detalles y mensajes de amor.

De esa manera, Poroto le endulzó la mañana a la ex ganadora de MasterChef con una bandeja cargada de cosas deliciosas como sandwiches de miga, cookies de vainilla y chips de chocolates, muffins, budines e infusiones varias. Por su parte, Mica le agradeció el gesto en su redes sociales.

Mediante un video que recorría todo el contenido de la caja que había recibido de Cubero, al tiempo que enfocaba a sus mascotas sobre la cama acompañando el momento, Viciconte le agradeció a su novio y padre de su hijo en camino el presente cargado de romanticismo. “Gracias, amor”, le escribió la influencer.

Con el correr de las horas Micaela siguió festejando en familia y a la noche fue a cenar a una conocida cadena de restaurantes que inauguró una sucursal en Parque Leloir junto a Fabián y las hijas de él y Nicole Neuman, Allegra, Sienna e India.

“Gracias, amor”, agradeció Mica a Fabián por el romántico desayuno que le regaló por su cumpleaños número 33.

Si bien durante el embarazo Viciconte se cuidó bastante en las comidas y continuó con algunas rutinas de entrenamiento en el día de su cumpleaños número 33, tal como ella lo compartió en instagram, se dio algunos permitidos como degustar algunas de las cosas dulces que habían en el desayuno que le regaló Poroto.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close