Entertainment

“¡Un desastre! No le importó a nadie que…” – Revista Paparazzi


Marina Calabró no tiene una buena relación con la familia Legrand, en general. En más de una oportunidad, ella misma reconoció que Mirtha no le contesta el teléfono y que ese malestar también se traslada al resto del clan.m Sin embargo, para Marina la presencia de la diva de los almuerzos en la pantalla chica es importante, más allá de sus diferencias personales que mantienen a lo largo del tiempo.

Diferencias que no incluyen al resto de las Calabró porque tanto Iliana como Coca, la mamá de ambas, tienen un excelente vínculo con Chiquita, que arrastran de la época de salidas y reuniones compartidas cuando Juan Carlos, estaba vivo.

Pero la realidad es que a Legrand y los suyos nunca le gustó, nunca les cerró demasiado el tipo de periodismo que hace Marina, y se lo hicieron saber en más de una oportunidad. Pero más allá de eso, ahora Calabró aprovechó la oportunidad que le dio el rating para “castigar” a Juanita, en su formato de conductora del programa de su abuela.

En Lanata sin filtro, el programa de Radio Mitre, donde trabaja con Jorge Lanata, Marina analizó el rating del último sábado del programa en competencia con el resultado, en números, que hizo PH con Andy Kunetzoff a la cabeza. “El sábado quedó primero ‘PH’ con 9,2 puntos de rating”, comenzó Marina, y luego apuntó, al aire y sin filtro, tal cual el lema del programa radial,  “que Juana quedó sexta con 5,7”, detalló la periodista. 

“¿Cinco puntos? ¡Desastre!”, interrumpió Lanata, para acotar.  “¿Ahí qué pasó hubo un partido adentro del programa? ¿Qué pasó?”, ironizó Jorge, en diálogo, en vivo, con su compañera de trabajo, quien supo contar la historia oficial de lo que pasó, en la intimidad, entre la China Suárez y Mauro Icardi.

“No”, expuso calabró, y luego desarrolló la explicación de cómo se dio el último sábado de Juanita. “Primero hizo un living con los familiares de Roberto Sabo, el kiosquero asesinado, y después hizo la mesaza tradicional con Manuel Wirtz, Benito Fernández, Natalie Weber, Pepe Chatruc y Natalie Pérez” detalló Marina. “Pero no le importó a casi nadie esto! ¿Qué quiere que le diga? ¿Para qué ir con eufemismos?”, concluyó Calabró, quien también analizó cómo Wanda utilizó los “cuernos” de su marido, en materia de exposición pública.

Más información en paparazzi.com.ar





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close