Entertainment

«Una persona impresionante» – Revista Paparazzi


Inglaterra, Gran Bretaña, la comunidad británica toda y buena parte del mundo se vieron sacudidos hoy con la noticia de la muerte, a los 96 años, de la reina Isabel II. La “indiscutida monarca” de la televisión argentina, Mirtha Legrand, habló del tema y la consideró una persona “impresionante.

Mirtha, que se apresta para volver a la televisión el sábado 17 de septiembre conduciendo sus comidas con famosos en la versión nocturna (la de los domingos al mediodía seguirá a cargo de Juana Viale), entró en conctacto con Intrusos a través de Virginia Gallardo.

“Fue una rena impresionante”, le contestó Mirtha cuando la correntina le preguntó si estaba al tanto de las noticias que llegaban desde londres. En realidad, la reina Isabel transitó sus últimos minutos de vida en la casa real ubicada en Balmoral, en Escocia.

Mirtha estaba atenta a todas las novedades que llegaban desde Londres de una manera bastante particular. “Estoy atenta a todo lo que se dice a través de la radio, estoy escuchando las noticias”, contestó a través de su teléfono celular. Se sabe que Mirtha es una persona “aggiornada” a los tiempos y que para estar informada utiliza muy bien todo lo que es internet.

“Ella fue una reina impresionante. Aparte imagínese haber asumido a los 25 años y en una época totalmente distinta a la nuestra”, analizó Mirtha. Estaba en lo cierto: cuando asumió su reinado, a la postre el más largo de todos los tiempos, Inglaterra y Europa salían de la segunda guerra mundial, que había terminado en 1945 con la capitulación de las fuerzas alemanas en Berlín.

Antes de despedirse, la diva dejó una sentencia muy particular y muy “a lo Mirtha Legrand”. “Esta semana, la república Argentina perdió a una de sus reinas, la señora Magdalena Ruiz Guiñazú”. La periodista fue invitada en reiteradas oportunidades a sus almuerzos, y en alguno protagonizó un cruce con Mirtha que en estos días fue muy repetido y comentado en las redes sociales.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.