Entertainment

«Unas ganas de…» – Revista Paparazzi


Emilia Mernes logró en 2021 posicionarse como una de las artistas argentinas más escuchadas del país. Sus canciones con Duki, Como si no importara, y con Tiago PZK, Rápido lento, son las más escuchadas en las plataformas digitales y en Youtube cosecharon millones de visualizaciones.

De hecho, hace pocas semanas, la cantante blanqueó su relación con Duki y ya no oculta su amor. La parejita es una de las más queridas de la escena musical y cada posteo juntos enternece a sus fanáticos.

Sin dudas, Emilia encontró la felicidad tanto en su vida personal como también laboral. Este 2022, la artista adelantó que se viene un 2022 a pura música y presentaciones en vivo.

Calentando motores para sus conciertos en diferentes eventos, Emilia compartió una fotografía en su cuarto y luciendo un look muy llamativo: top blanco con estampa, una pollera violeta y unas botas negras con plataformas.

“Preparándome para los shows que se vienen. En estos días voy a estar publicando las fechas en las que estaré este verano. Nos vemos ahí”, escribió la joven, súper entusiasmada, junto a su postal hogareña.

Sin embargo, lo que atrapó a sus millones de seguidores fue que Nicki Nicole comentó su posteo de una forma muy pícara. “¿Hola? Quiero ser Duki”, escribió la intérprete de Wapo Traketero tras ver la imagen de su amiga.

Mernes no se quedó atrás y retrucó haciendo referencia al novio de Nicki: “Y yo unas ganas de ser Trueno”. Su sorpresivo ida y vuelta generó repercusiones en las redes y muchas personas comentaron que les gustaría escucharlas cantar juntas. ¿Será que ya tienen una colaboración preparada?

El posteo de la intérprete de Perreito Salvaje cosechó, en poco tiempo, más de 600 mil “Me gusta” y cientos de mensajes de sus fans halagando su belleza y deseándole lo mejor para su carrera musical que comenzó a despegar como nunca.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close