Entertainment

¡Unidas! El tierno video de Delfina y Ana García Moritán, la hija de Pampita, jugando en el mar de Punta Cana – Revista Paparazzi


Pampita y su familia la están pasando bomba; después de varias semanas en Punta del Este, donde la modelo y su marido festejaron sus cumpleaños, volvieron a armar las valijas y viajaron a otro destino paradisíaco: Punta Cana.

Y allí, mientras disfruta de su idílico verano en la playa, Carolina Ardohain muestra en sus redes algunas instantáneas de su descanso. Entre ellas, un video donde se ve a Delfina García Moritán, la hija de Roberto, jugando con la pequeña Ana a orillas del mar color turquesa, un paisaje caribeño digno de una postal.

“Verano azul”, describió Pampa en su publicación que de inmediato se llenó de corazones y de comentarios alabando la dulce escena de las hermanitas, Delfina, de 15 años, y Anita, que pronto cumplirá los siete meses, muy tierna con su gorrita y sus primeros contactos con el agua salada.

La conductora de Pampita Online dejó en claro, una vez más, lo feliz que está con la hermosa familia ensamblada que formó con García Moritán, que tuvo a Delfi y a Santino (de 16), con Milagros Brito, siempre predispuesta a expresar la buena onda y el cariño que circula entre todos.

Pero Delfina, que se hizo muy amiga de Brisa Ardohain, la sobrina de Pampita, es una más el enorme contingente que acompaña a Pampa en estas vacaciones soñadas, que además de descanso tienen un sentido laboral.

Porque, tal como contaron en Intrusos, además de viajar con su marido, los hijos que tuvo con Benjamín Vicuña, Benicio, Bautista y Beltrán; su hermano Guillermo y su pareja, la morocha subió al avión a un par de camarógrafos que la acompañan 24/7 para grabar material para la próxima temporada de Siendo Pampita.

“En la segunda temporada van a aparecer sus vacaciones en Punta Cana. Ella está en un hotel del cual es embajadora, ¡pero ya se llevó dos camarógrafos y la estaban esperando dos más! Es decir, que tiene cuatro camarógrafos para seguir grabando la nueva temporada de su reality”, contó Maite Peñoñori.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close