Entertainment

«Vendo cosas por Mercado Libre y trato de…» – Revista Paparazzi


Albertito Olmedo no llegó a conocer a su padre: estaba en la panza de su mamá, Nancy Herrera, en la fatídica noche del 5 de marzo de 1988 en la que el humorista cayó desde el balcón de una torre de Mar del Plata mientras festejaba la noticia de que iba a ser papá una vez más.

Pasaron 34 años de la muerte de Alberto y hoy, su hijo menor le encontró la vuelta para ser popular a través del humor. El joven no actúa en la tele ni en el teatro, pero sus videos se hicieron virales en Tik Tok, donde lo siguen más de 8 mil personas, un número nada despreciable en esa red.

¿Qué muestra Albertito en estos clips? Pues todas las vicisitudes de su vida cotidiana como empleado repartidor de Mercado Libre, como atravesar la ciudad en tiempos imposibles para entregar un producto y demás detalles de su trabajo.

Muy simpático, Alberto además da consejos y tips para quienes quieren entrar en la empresa y hacer una diferencia de plata a través de distintas herramientas de las que él ya es experto.

En febrero de 2021, el joven fue parte de Herederos, el especial de Telenoche en el que Gisela Busaniche entrevista a los hijos de los famosos. “Yo hago que el apellido no sea un peso, trato de que no sea una carga”, contó en esa nota que se vio en Telefe.

“Cuando tenés que ir a un lugar y decir el nombre y apellido yo digo ´Olmedo Alberto´ porque si decís Alberto Olmedo ya paran las orejas. Al no conocerlo, traté de hacer mi camino y hacer cosas propias sin andar diciendo que soy el hijo de él. Siempre a pulmón”, dijo, además.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close