Entertainment

¿Verdadero o falso? El motivo que dio Marcela Tauro por su nuevo faltazo a «Intrusos» – Revista Paparazzi


Desde que Jorge Rial abandonó “Intrusos” y sus históricos panelistas también decidieron alejarse del ciclo, nada fue lo mismo. Si bien Adrián Pallares y Rodrigo Lussich llegaron para darle una nueva impronta y crear una versión un tanto más divertida, interactiva y fresca, la realidad es que la idea original siempre será la icónica.

Luego de que Lussich y Pallares decidieran tomar la propuesta de El Trece y abandona los pasillos de América TV, la encargada de seguir con el ciclo fue Flor de la V. La diva ya hace un tiempo que tiene buen vínculo con el canal y fue elegida para reemplazar a la gran dupla de conductores.

Junto con Flor llegó un panel nuevo al programa. Y es que, cabe recordar que cuando Rodrigo y Adrián se fueron, casi todas las panelistas también se marcharon quedando así Virginia Gallardo y Maite Peñoñori quien cumplirá un mes en el ciclo de América que es considerado uno de los mejores de chimentos.

Sin embargo, existe algo que Flor de la V pudo lograr y que la dupla anterior a ella no. Se trata de hacer que el histórico panel o parte de el, vuelva a ocupar las sillas de “Intrusos“. Marcela Tauro, Luis Ventura y Daniel Ambrosino fueron algunos que volvieron a pasar por el estudio.

La vuelta de Tauro es algo definitivo, pero en momentos parece ser fugaz. En el día de hoy Marcela volvió a faltar al ciclo. Según reveló Primicias Ya que logró comunicarse con ella, es por una cuestión de salud: “Estaba mal ayer, se notaba al aire, por eso me fui a hisopar. Comencé con energía pero terminé mal el programa“.

Y continuó: “Y avisé de inmediato. El síntoma que tuve ayer fue sueño, cansancio, cuando estaba al aire tenía frío y estaba muy baja de energía”. Cabe recordar que la famosa tuvo covid en septiembre del 2020, de ser positivo este nuevo hisopado sería con la cepa omicrón.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close