Entertainment

«Voy a decir algo que…» – Revista Paparazzi


En un gran año profesional para Esteban Lamothe, quien mientras sigue al aire en La 1-5/18 debutó en el 2022 como uno de los protagonistas de Desnudos en calle Corrientes, también parece haber comenzado afortunado en el amor. Es que a pesar de su timidez y de escaparle a la exposición mediática, el actor rompió el silencio y dio detalles de su flamante relación.

Poco antes de la llegada de las fiestas comenzó a circular el rumor de un posible romance entre el galán y la comediante Charo López. Y si bien al comienzo ambos artistas mantuvieron con total hermetismo sus salidas y el vínculo, finalmente salió a luz y ellos mismos lo confirmaron.

La primera en hablar al respecto fue la humorista que declaró que con Lamothe estaban bárbaros. Poco después, el actor subió una foto a su redes sociales en la que se vio a su nueva compañera y, ya con la relación oficializada, se mostraron juntos en la noche porteña.

Aprovechando que lo tenían a Esteban del otro lado de la pantalla brindando una entrevista en exclusiva para Implacables desde el teatro Metropolitan fue el periodista Pampito quien se animó a preguntarle sobre su vida sentimental e indagó: “Salieron fotos tuyas con una nueva chica, Charo López… Te lo pregunto porque es público. Sé que no te gusta hablar del tema, pero es algo lindo”.

Por su parte, ruborizado, con cierta vergüenza, pero sin escaparle al tema, Lamothe contestó: “Sí, ¿que tengo que decir?”. Sin detenerse, ni dar lugar a repreguntas, agregó: “No, re bien. Pero te voy a decir una cosa bien figaza y que toda la vida quise decir: Nos estamos conociendo”.

“Nos estamos conociendo. Hace 4 meses que estamos. Dios dirá. Tengo las mejores intenciones y apuesto al amor”, declaró el actor.

Ante la risa de sus compañeros de elenco al escuchar sus declaraciones, Esteban se animó a profundizar un poco más y remarcó: “No me la esperaba a esta pregunta pero sí, nos estamos conociendo. Hace cuatro meses que estamos y tampoco voy a relatarles todo porque no da. Así que cuento hasta ahí. Dios dirá. Yo tengo las mejores intenciones siempre. Apuesto mucho al amor, lo único que puedo decir”.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close