Entertainment

Wanda Nara compartió las cámaras de seguridad de su casa mientras espía a Mauro Icardi – Revista Paparazzi


Wanda Nara y Mauro Icardi atravesaron una profunda crisis hace algunos meses luego de que el jugador de fútbol tuviera un affaire con la China Suárez. Quien descubrió a los amantes e hizo público el tema fue la misma blonda. Indignada y dolida no dudo en recurrir a las redes para escribir: “Otra familia que te cargaste por zorra“.

La China como siempre intentó no meterse mucho en el juego mediático de Wanda para no arruinar más su imagen de lo que ya lo había hecho por meterse con Icardi aún sabiendo que el deportista estaba en pareja hace muchísimos años con Nara, pero ella siempre fue así, le gusta la adrenalina.

Actualmente todos parecen estar felices, sin embargo, en las últimas horas rumores de una separación aparecieron en la pareja de Mauro y Wanda. Pero fue Ana Rosenfeld la encargada de desmentir todo y revelar que están mejor que nunca en París y en familia.

Para dejar en claro que todo marcha de maravilla en su vida amorosa, Wanda compartió mediante su cuenta de Instagram hace algunas horas una tierna foto de Mauro junto a Isabella en el comedor de su casa. Enternecida por la situación la empresaria lo quiso compartir con sus seguidores.

La pequeña está sentada sobre la mesa y su padre enfrente intentando consolarla de quién sabe qué. Lo más tierno del video es un fuerte abrazo seguido de un beso en la frente por parte de Icardi a Isa. Luego de unos minutos llega Francesca para mostrarle algunos juguetes a su hermana.

Wanda Nara en ese momento estaba entrenando y fiel al estilo Pampita vigila a su marido por las cámaras de seguridad que tienen en su casa en París. “Mientras entreno miro las cámaras de casa. Muero de amor“, escribió la rubia junto a la postal de su familia.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close