Entertainment

Wanda y Zaira Nara se pelearon nuevamente de su padre Andrés Nara y revelaron las razones – Revista Paparazzi


Hace unos días se conoció que Wanda Nara sufrió un supuesto hackeo de sus redes sociales, donde este liberada información, pero resultaba raro que todo eso que sacaba, terminaba favoreciéndola y defenestrando a la China Suárez y su engaño con Mauro Icardi.

Pero eso no fue todo, porque con el comienzo de una nueva semana, nuevos problemas llegan para los Nara, porque se conoció que la empresaria y su hermana, Zaira, se distanciaron nuevamente de su padre y que al parecer esta vez sería definitiva.

En esta ocasión fue Juan Etchegoyen el que reveló los datos de la pelea entre las hermanas Nara y su padre, como también aclaró que Wanda siempre desmiente todo lo que dice, pero que ella sabe que lo que se comenta termina saliendo a la luz y resulta certero.

“Salió a cruzarme diciéndome que no me conoce, pero sabe todo lo que digo”, comenzó el periodista de América sobre los momentos que le hace pasar a la mujer de Mauro Icardi.

Juan Etchegoyen sostuvo sobre la pelea de los Nara: “La feroz interna es porque hace un tiempo se peleó con su novia y esta semana se reconciliaron. Y los motivos que dieron por la ruptura en su momento fue la distancia pero fue un pretexto, tanto Wanda como Nora no se bancan a la nueva novia de Andrés.

“Reproches al padre diciéndole y preguntándole, ¿otra vez vas a estar con esta mujer que lo único que quiere es lastimarnos y sacar prensa de esta situación?”, cerró el comunicador sobre el enojo que están viviendo Wanda y Zaira contra Andrés.

Hay que recordar que días atrás, Pía Shaw reveló que Wanda desea hacer una serie de su vida: “Existe el reality Soy Georgina, que muestra la lujosa vida de la mujer de Cristiano Ronaldo. Contratada por Paramount, Wanda Nara va a hacer su propio reality donde se verá la casa en Argentina, la casa en París, la casa en Milán, tomándose aviones, va a aparecer su padre. Se viene Soy Wanda, con otro nombre, la historia de ella”.

Se está terminando de gestionar todo lo que tiene ver con todos los capítulos. Quieren que sean 8 por lo menos, donde se van a mostrar las vacaciones en Ibiza, las tres viviendas, yendo los chicos al colegio. Y la idea es que aparezcan Maxi López y Mauro Icardi y hablen del Wandagate“, añadió.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close