Entertainment

“Ya está, se terminó. Si te separás, te…” – Revista Paparazzi


A la salida de los estudios de Kuarzo, donde se encuentra grabando Bienvenidos a bordo, en reemplazo de Guido Kazcka, la conductora, actriz y bailarina no pudo evitar que la prensa le consultara, más allá de lo laboral, en cuanto a su relación con Nicolás Cabré.

Lejos de esquivar las preguntas al respecto, Laurita Fernández accedió responder gentilmente y confirmó su separación, al menos por ahora, definitiva del actor con quien comenzó a salir allá por el 2018 y con quien tuvieron varias idas y vueltas con crisis algunas crisis de parejas mediante.

Con Hernán Drego no hay nada, nos llevamos muy bien”, comenzó Laura aclarando en diálogo con la notera de Implacables, luego de los rumores de un posible romance que comenzó a circular, y siguió: “hace poco me separé y ayuda el trabajo y el tener la cabeza ocupada”.

“Cuando te separás no está bueno, pero después te quedás con lo lindo. ¿Con Nico? No, ya está. No soy de querer conservar el vínculo porque si te separás, te separás de todo”, explicó la bailrina.

En todos los momentos, no digo duros, porque la separación también es algo que a uno le toca vivir. Pero en un montón de momentos, aún más difíciles de mi vida, me ayudó el hacer lo que amo.ya sea hacer danzas cuando estudiaba, como ahora”, continuó.

Fue entonces que la periodista la interrumpió para preguntarle a Laurita como era ella cuando se separaba. A lo que le reconoció: “No tengo un modelo a seguir, cada situación fue diferente. Pero siempre con buenos tratos y en buenos términos. Por lo menos a mi me gusta que así sea”.

“Capaz que pasas un momento en el que te separás y no está bueno. Pero después te quedás con lo lindo que viviste con esa persona”, agregó al tiempo que en cuanto a las posibilidades de volver con Cabré remató:No, ya está. A Rufina la sigo viendo por las redes. Yo no soy de querer conservar el vínculo más allá de la separación porque creo que si te separás de uno, te separás de todo”.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close