Entertainment

“Ya no sos un…” – Revista Paparazzi


Desde que Guillermina Valdés se sentó en el jurado de La Academia de ShowMatch, su rol pasó principalmente por sacar a la luz los trapitos de la pareja, dejando, por lo general, en off side al histórico conductor con sus mañas, manías y costumbres.

Y en la última emisión, Guillermina y Marcelo volvieron a cruzarse en un divertido ida y vuelta cuando Agustín Cachete Sierra y su partenaire entraron a la pista. Todo empezó cuando el participante, al saludar a Tinelli, notó el fuerte aroma que emanaba.

“¡Qué perfume, eh! ¡Cómo huele! ¡Qué rico!”, exclamó Cachete, sorprendido luego del abrazo, a lo que el conductor se le acercó para olerlo. “Agus, él se baña en perfume, vos no. Él se baña, literalmente”, intervino entonces Guillermina, con conocimiento de causa.

“¿Cuál es el problema con bañarse en perfume? A mí me encanta bañarme en perfume. ¿Hay algo malo en eso?”, quiso saber entonces Marcelo Hugo, a la defensiva. “Nada, él es un chico de barrio, no se anda bañando en perfume”, siguió la rubia.

“¡Yo también soy un chico de barrio y me pongo perfume!”, se justificó Marcelo Hugo, a lo que su pareja le contestó, divertida: “No, vos ya no sos de barrio”. Y en medio de este cruce conyugal, Sierra quiso inclinar la balanza para el lado del conductor.

“Yo me perfumo y me gusta eso de que pases y se sienta el olor. Por eso lo destaco, porque hoy te pusiste mucho, ¿eh?”, le dijo Cachete a Marcelo. Y luego de que el actor aclarara que usa un aroma cada día, para “no gastarlos tanto”, Tinelli expuso su postura en el tema aromático.

“Para mí tiene que usar uno que defina. Yo usaba uno, hasta que me puse en pareja con la señora y me dijo ‘no podés usar este, que lo usaba tal persona del ambiente’, y me la bajó groso, que nunca más lo toqué”, señaló, y cerró: “Y lo usé desde 1994 hasta el 2012, y lo corté”. ¿Cuál sería?

Más información en paparazzi.com.ar





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close