Entertainment

Yanina Latorre reveló que Camila H – Revista Paparazzi


Todo conduce al mismo tópico, a ese amor fulgurante que se activó entre dos figuras internacionales y que paraliza al país. Las pruebas irrefutables del noviazgo de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul abrieron las compuertas a un maremoto de información sobre este caso.

La magnitud de ambos famosos, la trama de la interposición de fechas con el matrimonio que vivía el mediocampista con Camila Homs y el ostracismo que eligieron para esquivar las miradas transforman a esta historia en una verdadera bomba de interés.

Una vez consumada la corroboración empírica del lazo sentimental que imanta a Rodrigo y Tini, ahora el foco se direccionó a averiguar más detalles y determinar el origen. En esa línea también adquiere mucha relevancia el accionar de Homs, que durante meses envió mensajes confusos en sus redes sociales.

En todo ese contexto de recopilación de certezas, Yanina Latorre volvió a erigirse en una fuente confiable y una voz autorizada por sus conexiones. Y en una charla con Intrusos, la panelista describió qué pensaba Tini y sus resquemores para lanzarse a la aventura con de Paul: “Ella al principio tenía mucho miedo, reticente por el qué dirán, por la distancia, él estaba recién separado. Está separado desde julio, después de que nació su hijo”.

Así, la blonda también arrojó un panorama del papel de Camila: “ Él sostiene eso, pero el tema es que su mujer fue muchas veces a España para que vea a los chicos, para hacer la mudanza…Ahí es donde se empiezan a confundir las cosas”. 

Hasta que Yanina se animó a expresar que Homs sigue enamorada de Rodrigo, una concepción novedosa en toda esta trama: “Quizás Camila en ese afán de querer recuperarlo, subía historias, fotitos, cosas confusas. Yo creo que ella la tiene claro, pero me parece que no se quería separar. A lo mejor pensó en una separación y que después iban a volver… pero se le fue a enamorar de Tini Stoessel”.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close