Entertainment

«Yo escucho a Tini, pero lo que no dejo es…» – Revista Paparazzi


Diego Topa está envuelto en medio de una gran polémica. Todo comenzó cuando Leo García arremetió contra Tini Stoessel en las redes sociales y todo el género urbano. El ex participante de El Hotel de los Famosos utilizó su cuenta de Twitter para destrozar a la nueva generación de cantantes. 

“La Tini diciendo ‘mijente’, nena saliste de cuna de oro, estás ahí por tu viejo y tu música es de pendeja despechada que lo único que piensa (es) con quién estará el tóxico de tu chongo. Que te pasa Tini con ese macho que salis que dejó una mujer ahí con un chico llorando. Que vergüenza, eso es lo que se habla de vos. Y las tilingas esas que tenés de seguidoras”, comenzó.

Y agregó: “Le pediste a tu papito que te compre el disco? Wacha, no tenés plata para comprarlo vos. ‘Haz lo que quieras conmigo, esta noche soy tu bebé’ CUIDEN A SUS HIJAS NIÑAS!!! Esas letras son nefastas y las niñas consumen eso! POR FAVOR PRESTEN ATENCIÓN NO SON SOLO CANCIONES!”. 

Quien salió al cruce fue nada más ni nada menos que María Becerra a favor de su amiga: “Tini es la mejor persona que he conocido en la industria, buena, generosa, dando la oportunidad a otros artistas. Es talentosísima, canta, baila, compone y es dedicada a su trabajo como nadie. El éxito que ella tiene lo tiene completamente merecido”. 

“Y teniendo la edad que tenemos cargamos con esa responsabilidad. Andamos trabajando 24 por 7, componemos las canciones y creo que la rompemos, llevamos el nombre del país en alto, trabajando y si a él le molesta, habla de despecho y que no escuche la música”, sentenció. 

Ahora bien, quien también formó parte de la polémica fue Diego Topa quien también apuntó duro contra Tini: “Los más chicos se empiezan a vestir de una manera que no sé si está buena, muy sexualizados”. Sin embargo, decidió romper el silencio nuevamente y aclarar sus dichos. 

“Lo que yo dije es que la música está buenísima, de hecho yo escucho a Tini… El vestuario que suelen usar las artistas como ella, que todas las nenas quieren copiar. Por ejemplo, a mi hija le re gusta Tini pero no le pongo los videos porque los más chiquitos de 2, 3, 4 años tratan de imitar la ropa”, finalizó. 

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close