Entertainment

«Yo fui el que más la cuidó en…» – Revista Paparazzi


Maru Botana pasó momentos difíciles tras la muerte de su hijo, a quién recientemente recordó en el aniversario 13 de su fallecimiento, pero tras esto, la cocinera declaró que desea volver a la televisión para convertirse nuevamente en la número uno.

Cabe mencionar que su salida de los medios no fue muy buena, siempre se rumoreó que existieron diferencias creativas y que sus problemas personales la terminaron por alejar, es por eso que Coco Carreño salió a hablar sobre las razones de su ida de la TV.

Antes de hablar de Botana, Carreño contó sobre su nuevo programa, Todo Rico: “Es una idea nueva que surge, que va a estar muy buena, vamos a empezar en la ciudad de La Plata, vamos a cocinar todo. Va a ser como una clase, un show de cocina”.

“Se van a volver locos, va a haber de todo, vamos a dar clases de cocina, vamos a hacer el lio de siempre, lo mismo que la gente ve en la tele en Como Todo, que ven las repeticiones y están un poco hartos, , pero vamos a ir hasta La Plata para pasarla bien”, agregó.

En cuanto a su relación con Maru Botana, confesó: “No quedó ni mal ni bien, por ejemplo cuando en un trabajo vos locutaste (en relación al locutor de la radio que hablaba con él), arrancó y terminó ahí como ‘mejor me voy, un beso para todos’, fue más o menos así”.

“Hay que ser agradecido porque ella me llevó a la tele, me parece que eso fue muy importante para mí, a su vez, yo creo que respondí con trabajo y mucha responsabilidad. Yo te diría que soy la persona que más la cuidó a ella gastronómicamente hablando”, sentenció.

“Quizás no lo sepa ella, pero yo sí lo sé y estoy tranquilo por eso. Ella a mí me enseñó muchas cosas, yo a su vez la cuidé sin que casi se notara. Fue una relación muy intensa, muy bonita de trabajo y nada, se terminó, fue un ciclo”, finalizó Coco Carreño sobre su relación con Maru Botana.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close