Entertainment

“Yo soy el verdadero…” – Revista Paparazzi


Explotada de amor, totalmente rebalsada de emociones cálidas por esta historia que teje, la China Suárez armó las valijas y se trasladó por las nubes hasta las bellas playas caribeñas con su novio Rusherking

María Eugenia diagramó una escapada romántica con su pareja, esa que en tiempo récord presentó en sociedad con una gama variada de posteos en sus redes sociales, para zambullirse de lleno en unos días de relax y de mucha pasión con el trapero de 22 años.

Desde el confort de Playa del Carmen, la China posteó varias imágenes de los tortolitos, en las que se los percibe paseando por la naturaleza imponente de ese paraíso, así como compartió instantáneas del interior del hotel de híper lujo all inclusive. 

Justamante una fotografía de Súarez tumbada en una cama, con apenas una toalla sobre su cuerpo y que transmite una extrema sensualidad se convirtió en el terreno propicio para un comentario muy extraño y llamativo de un personaje público sin relación alguna con su círculo.

Resulta que en posteo en Twitter de esa postal sugerente apareció el empresario de la carne Alberto Samid para soltar una declaración explosiva. El mediático le comentó a la China: “Yo soy el king. El verdadero king”. E inmediatamente se volvió viral.

La referencia del polémico empresario se entrelaza con el apodo del novio de María Eugenia y su definición propia, porque siempre se autopercibió como el rey de la carne. Por el momento, la actriz no respondió a la interacción más rara de los últimos tiempos.

Más información en paparazzi.com.ar




Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close